Uno que sí y dos que no...

Mauro Villegas, pretendido por muchos, finalmente se quedaría ante una ambiciosa propuesta de la CAI, que confiará en sus goles para “tirarse” a pelear en los puestos de arriba.
El rosarino dejó el mejor de los recuerdos en el azzurro: debutó en el 03/04 y llegó a superar a José Tabares, otro romperedes sureño. Disputó 126 partidos con 38 tantos anotados. En Tigre, cumplió el sueño de jugar en Primera pero sin tener la continuidad por lo que ahora necesita recapitalizar sus goles.
Como contrapartida, se confirmó el préstamo (sin cargo y con opción) de Matías Maximiliano Jara a Godoy Cruz de Mendoza. El punta nacido en Capital Federal tendrá así la oportunidad de mostrarse en Primera División y de responder a la confianza de Diego Cocca, quien gestionó su llegada al Tomba.

SE VA CAAMAÑO
Hoy se confirmó que Gustavo Martín Caamaño no seguirá jugando en la CAI. El defensor reconoció cuestiones económicas, lamentó su partida de la institución y emigrará con el pase en su poder, en busca de nuevo club preferentemente de la B Nacional. "Tengo treinta años y creo haber terminado en buen nivel", admitió el capitalino.

No hay comentarios: