Se vienen dos cambios en la Comisión de Actividades Infantiles respecto a la olvidable actuación ante Quilmes. Cuando ganar es ya una necesidad y casi no existe el márgen de error, la dupla Claudio Marini-Luis Medero vuelve a jugarse el futuro en noventa minutos. Llega Rafaela, con dos ex entre sus filas (Germán Cáceres y Maximiliano Bevacqua) y el panorama dista de ser el mejor con la sensación de que solamente un resultado positivo puede hacer olvidar tantas pálidas.
La semana fue atípica, distante en cuanto al contacto con el equipo y sin mostrar hacia fuera, lo que se refleja dentro del plantel y el cuerpo técnico. Y como suele ocurrir cada vez que el equipo cae en sus pozos futbolísticos, no hay optimismo respecto a la cantidad de aficionados que llegaría hoy al estadio Municipal para ver éste nuevo partido por la Primera B Nacional. Atracción y expectativa, cero.
Volverá el uruguayo Alejandro Meloño en la defensa (cumplió tres partidos de suspensión) en lugar de Nelson Seguel mientras que el esquelino Sergio Nicolás Bubas volverá a la titularidad por Marcos Rivadeneira, que dejará su lugar en el mediocampo. La dupla arriesgaría todo con 3-4-1-2 a suerte y verdad, para ganar o ganar cargado de presión. Darío Capogrosso; Fernando Santana, Alejandro Meloño y Nicolás Sartori; Luis Vidal, Carlos Ponce, Matías Soto Torres e Ignacio Malcorra; Lucas Villafañez; Nicolás Bubas y Jorge Piñero serían los once.
No hay comentarios:
Publicar un comentario