Vidal: "Me caracterizo por el orden"

Sebastián Vidal (18/04/89 en Lanús) llega a préstamo de la Reserva de Boca. En la era Ischia jugó dos partidos del Verano (versus River e Independiente) aunque no debutó oficialmente en el Xeneize pese a integrar varios bancos de suplentes. La CAI será su primera experiencia fuera del club en el que juega desde los 9 años. El rubio volante asume el desafìo de viajar al sur, hacer experiencia en la B Nacional y compartir un plantel de bajo promedio, pero alta calidad. "Me sedujo venir a jugar acá, es una linda propuesta y rápido me decidí venir", adelantó. Vidal confió en que la CAI saldrá de la zona difícil por la que atraviesa en la zona de promedios y reconoce el buen pie de sus flamantes compañeros. "Sé que acá siempre se intenta jugar bien al futbol y que el año pasado, se mereció tener más puntos de los que se tiene. Tenemos material", confió. "En lo personal vengo a buscar partidos -dijo la nueva incorporación azzurra-, sumar experiencia y tener roce". Sebastián Vidal se autodefine como un cinco "ordenado" y solidario para los relevos o para dar una mano dónde de requiera. "Más que nada me caracterizo por el orden. Creo ser preciso con la pelota, no soy de trasladar sino de jugar rápido y me destaco con los pases cortos y largos", tiró el recien llegado soldado de la dupla. Bienvenido!!.

No hay comentarios: