Con el corazón partido en dos

Sinceridad plena. Jorge Vivaldo reconoció tras ganarle al equipo del que es hincha. “Capaz que no es muy profesional lo que voy a decir, pero no estoy contento. La realidad de Chacarita me pone triste pero van a salir como siempre que hubo problemas. Aunque agradeció el trabajo que se le brinda en el sur y hasta la propuesta de prorrogar su contrato, no escondió su deseo de dirigir alguna vez al Funebrero. “Así como algún día pude ser jugador de Boca y no lo fui, algún día voy a ser técnico de Chacarita, que es algo que ansío y sueño. Ya va a llegar el momento. De todo corazón quiero que a Chaca le vaya mejor y que la CAI se salve del descenso”. En lo futbolístico destacó el primer tiempo jugado por los sureños. “No podemos hacer menos que esto nunca. Este equipo tiene una identidad de juego y un gran equilibrio defensivo. Me gustó el convencimiento que se tuvo en general para ganarlo”.

No hay comentarios: