Rosso firmó y ya entrenó

El defensor Federico Rosso, proveniente de Chacarita Juniors, viajó rápidamente a Comodoro Rivadavia apenas lograda su desvinculación del Funebrero. El marcador central zurdo llegó por la mañana; firmó y horas después se calzó la pilcha azzurra para conocer a sus nuevos compañeros y realizar su primer entrenamiento en el Complejo La Mata. Nacido en Rosario (01/07/87) con un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, Rosso se convierte en la primera incorporación de la Comisión de Actividades Infantiles para afrontar la temporada 2010/11 de la Primera B Nacional y promete ser el sucesor en la zaga de Facundo Talín, quien tomó la decisión de no continuar jugando en el club. "Me hablaron muy bien del club y me interesó el proyecto. Noté un clima muy positivo y me lo transmitió el propio técnico que confía en que se pueda salir de la actual situación". Al definir sus características, Rosso reconoce ser un defensor temperamental, con marca y buen juego aéreo. "Encontré un grupo muy bueno, jugadores jóvenes con mucha calidad", dice el flamante jugador de la CAI. "La distancia es lo de menos. Firmé hasta junio pero me parece que me voy a quedar mucho más", cerró.
Foto: Walter Calderón/Jornada.

No hay comentarios: