Le inclinaron la balanza


Cerrado y sin emociones, casi como dos fuerzas poderosas tratando de chocar de frente, CAI y Defensa estuvieron muy lejos del arranque ideal. La pelota hizo viajes cortos en el mediocampo, donde ninguno parecía hacerse dueño y los arqueros estuvieron de más en esos fatales primeros minutos. La única emoción del primer tiempo se gestó en una heroica de Luis Rodríguez que sacrificó cuerpo y distancia para que Dedyn asisitiera a Matías Soto Torres quien desde fuera del área, remató fuerte y abajo. La pelota se escabulló entre los guantes de Perafán y entró casi pidiendo permiso para el 1-0. La ventaja replegó casi inconcientemente al equipo de Vivaldo. El partido volvió a la normalidad aunque Defensa terminó mejor, sin riesgo cierto pero con una presencia mayoritaria en el campo ajeno. Un gol anulado por off side en un tiro libre terminó siendo la más clara, señal de que la CAI no sufría hasta ahí para aguantarlo. El complemento largó con polémica: una mano de Cuesta considerada casual en el área, cuando Malcorra tenía la red en la mira. De un centro del mismo Malcorra llegó un frentazo de Luis Rodríguez, frenado por el poste. A Defensa no le sobraron ideas, apeló ciegamente al pelotazo y encontró el camino, sólo ante las pocas vacilaciones del fondo azzurro; arrimó con un par de pelotas paradas pero se derrumbó con una genialidad de Soto Torres que la durmió en el área y la clavó de derecha arriba. Y hubo más chances para cerrarlo. Franco sacó de la línea un tiro de Malcorra que se metía y Bubas pudo aumentar perdiendo el duelo abajo con el arquero del Halcón. Lo raro pasó después. Un penal por “mancha” de Dedyn a Castillo que compró Vigliano, Emiliano Romero descontó a los 42’ y cuando se adicionó exageradamente 4 minutos, Defensa aprovechó la bronca y la confusión. Leandro Cuesta pateó la última de la tarde que se coló abajo, dejando con el 2-2 un manto de injusticia.
IT/Foto Walter Calderón.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Que la dirigencia se ponga los pantalones y que denuncie esto! Hace 8 años que nos roban todos los partidos loco, Peralta, llamalo a Fantino y andá a hacer quilombo al Show del Futbol, HAGAN ALGO! 60 PUNTOS TENEMOS QUE SACAR ESTE TORNEO O DESCENDEMOS!

jonnylopez dijo...

No nos quejemos muchachos, somos unos llorones!!! esteban ! tanto vas a llorar que mandas Peralta a lo de fantino??? yo mandaria a peralta a deshacerse de algunos muertos qe tiene en el plantel y todavia le paga un sueldo..con esa guita cotratamos un delantero como la gente!!!

Esteban dijo...

No soy llorón porque no estoy inventando nada. No nos tenemos que bancar que nos vivan robando, Peralta se calla la boca y se deja pasar por encima. Hace 8 años que nos callamos la boca. Si nadie dice nada, nadie le va a dar importancia y hasta nosotros nos vamos a olvidar. Hay que hacer algo para que no nos caguen más.