Lo embocaron por tanto errar


Para tomarle el pulso al partido, la CAI probó rápido a los defensores de San Martín. Con Luis Rodríguez inspirado para aguantar y asistir, el local exigió seguido a Pocrnjic. En frío sorprendió Malcorra desbordando por izquierda y acariciando el travesaño con un centro y tras cartón, el uno sanjuanino se la jugó a los pies de Soto Torres para quedarse con la apertura. CAI no levantó el pie, ni dejó de presionar. “Mecha” apuró la salida y luego de varios toques en el área, Malcorra elevó el tiro final que pedía red. Y otra vez, con Rodríguez involucrado, lo desperdició Soto Torres pateando mordido y afuera. La lista de situaciones perdidas en el primer tiempo aumentó con otra que Soto Torres no pescó en el primer palo luego de un avance construído entre Malcorra y Morales por la autopista izquierda, donde circuló buena parte del juego del equipo de Vivaldo, claro dominador a pesar del resultado bloqueado por falta de puntería.
Para reafirmar la tendencia, el complemento se abrió en los dominios de Pocrnjic. Grabinski regaló una salida, dejó mano a mano a Soto Torres pero una vez más, el de Trevelin falló en el último toque. Si fuera por merecimientos, ya era goleada y sin el gol, el 0-0 le quedaba chico al desarrollo. Romero y su velocidad, acercar.on más a la CAI que tuvo una más por Soto Torres, tapado por un achique oportuno de Pocrnjic. De tanto fallar enfrente, San Juan jugó una carta inesperada y Penco falló de zurda en la que única ocasión en la que pudo sortear al implacable Talin. Pero la película menos deseada volvió a ponerse en cartelera: Grabinski cabeceó sin marca en el área y el gol terminó explotando en el arco equivocado a 5 minutos del final. Injusto pero real, San Martín exhibió una de las peores defensas que pisó hasta aquí el Municipal y terminó llevándose tres puntos inexplicables.
IT/Fotos Walter Calderón

2 comentarios:

jonnylopez dijo...

Los milagros existen para todos menos para la cai?????
Tuvimos dos tiempos de 50 minutos para poder meter un gol

Daniel A dijo...

Falta ese EXTRA de un equipo que quiere cambiar la situacion, ya van muchosss partidos donde siempre pasa lo mismo, mucho juego, situaciones, pero la pelota no entra, y el rival en el unico descuido te la mete, el factor suerte no lo es todo, miren que siguen faltando los 55 puntos para evitar el descenso directo (de zafar de la promocion es otro tema), a ver si se ponen las pilas y la cabeza en cambiar la historia.