Trabajar para volver a enfocarse
Después de la derrota, la autocrítica. Arrancó la semana con mucho de inflador anímico para el plantel que reconoce plenamente los errores cometidos y lamenta más que nadie, los puntos perdidos. Hay demasiadas coincidencias: gol sobre la hora, con el partido controlado y de nuevo, a través de un cabezazo por pelota parada mal defendida. Es claro que la falta de puntería resultó el principal factor a la hora de explicar el resultado, ya que sobraron las situaciones y sin embargo, CAI no pudo plasmar su dominio en la red. La clave para Jorge Vivaldo y el cuerpo técnico, será preparar a los jugadores a partir de las malas experiencias e interpretar que el partido en Córdoba ante Belgrano debe ser el punto de quiebre. Nadie dominó con juego al equipo, casi no sufrió sobresaltos defensivos en ninguno de los cuatro partidos y la táctica ha sido la correcta. Quizás por esto, la derrota genere un sabor doblemente amargo. El trabajo del plantel será matinal y en un turno. Luis Rodríguez que sufría una contractura en el isquiotibial izquierdo se recuperó y ya entrena con normalidad a lo igual que Alejandro Manchot (sobrecarga muscular) y Emanuel Morales, quien sufrió un golpe ante San Martín (Ver "Parte médico"). El resto de los jugadores está disponible y con la idea de revertir éste mal momento, de volver al triunfo en el barrio Alberdi y sobre todo, volver a potenciar a los jugadores desde la confianza. El jueves se haría la práctica de fútbol en el estadio Municipal y al día siguiente, se viajará a Córdoba quizás con el paraguayo David Villalba integrando por primera vez la delegación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que buen blog sigan asi ;-)
esta buenisimo, yo sugiero que a los capos creadores q actualicen mas seguido con la ruta de entrenamientos y esas cosas, si es q tienen acceso, xq en la web cai tienen informacion del año pasado!! ni eso hacen no se gastan ni en actualizar los partes medicos! tiene data del 14 de agosto!!
Jonny: la vida es hermosa y hay muuuuuchas cosas más para hacer que meterte todos los dias a un blog, sistemáticamente a putear a la misma gente.¿No probaste con leer un libro, comprarte un potus o hacer un cursito de yoga? Ya quedó claro que no queres a la CAI, que te regocijas cada vez que le va mal, cada vez que te dan un argumento para putear. Sos tan insoportable que a veces hasta cuando tenes razón a uno le dan ganas de ponerse en contra tuyo.
Publicar un comentario