De los debutantes todos cumplieron: Lucas Crespín fue el capitán y mostró liderazgo y seguridad en el fondo; Facundo Talín se hizo sentir en el juego aéreo, aportó sacrificio y sobre todo, mucho orden para que la CAI no pise en falso. En el medio Luis Funes metió hasta más de la cuenta, fue amonestado, le entró duro y sacó de la cancha a Herrón. De los nuevos, Luis Rodríguez hizo el aporte más notorio. “Todos nuestros partidos serán a muerte y todos que correr por igual”, reconoció el “Mecha” quien marcó frente a su ex equipo. “Lo que necesite el equipo, lo tenemos que hacer. Y yo no tengo problemas. Los chicos se juegan la vida para que me llegue la pelota a mí y yo tengo que hacer lo mismo”. Fue el elegido para patear los penales. Y respondió a la confianza anotando el único gol del partido. El de la victoria. “Va a ser muy difícil ganarnos. Tendrán que esforzarse para hacernos fuerza. Vamos sorprender a mucha gente porque a la CAI ya la dan por descendida”, cerró Rodríguez. Reafirmando la consigna de defender al límite, Lucas Crespín aportó: “Nos tenemos que poner el overoll y proponernos sumar puntos de la manera que sea. Yo dije que venia a trabar con la cabeza si hacía falta y es la idea. Vine a contagiar a los chicos y que de la mitad para adelante, solamente se dediquen a jugar”.
Nota: Estimado Matías Fernández de Landa/Mundo Ascenso, agradecemos citar debidamente la fuente.
1 comentario:
tampoco seamos tan vendehumo de llenarnos la boca por un 1er partido en donde al otro le faltaban los jugadores claves, entonces ..
Me sorprendio la defensa, ahcia rato que no sentia una defesa firme, lo que venimos viendo hace dos años da pena, insistamos con esos nuevos que van a dar que hablar. Alcain muy bien
Publicar un comentario