"Si no hay respuesta, veré qué hago..."


El técnico de la CAI lamentó la derrota y los errores cometidos. “Mi cuerpo técnico y los jugadores somos muy laburadores pero no nos alcanza”, reconoció. Jorge Vivaldo advierte una realidad “apremiante” respecto al descenso y por primera vez desde su llegada al club, puso en duda su continuidad. “El partido que viene me permitirá evaluar cuál será mi futuro porque si no puedo torcer ésta historia, me voy a quedar acá caprichosamente. El responsable en buena parte soy yo y si tengo que dar un paso al costado, lo haré”, dijo Vivaldo a la salida del vestuario en Paraná. “Tenemos muchísimas cosas para dar, pero si no encuentro respuestas hay que ser inteligentes. En la CAI laburo bárbaro, la gente está muy contenta conmigo pero yo estoy acostumbrado a ganar. Evidentemente si no aparece la respuesta que espero ante Ferro, veremos qué haremos. La dirigencia no me apremia, al contrario. Nunca fui cómodo, ni lo seré. Necesito siempre lograr cosas y ese es el fútbol que siento”. Respecto a la falta de gol del equipo expresó: “Nos está costando mucho. Nunca pudimos juntar a Soto Torres, Benegas y Rodríguez en nueve fechas. Me gustaría ver qué pasa. Preocupa no poder ganar y si bien el equipo se ha entregado, eso no alcanza”.

5 comentarios:

Daniel A dijo...

Parece buen tipo, el tecnico vivaldo,dicen q pone ganas, labura,pero si los jugadores no responden, lamentablemente creo que este partido es la señal que faltaba, al menos para mi, de que la situacion, aunque sea dolorosa, ya esta sentenciada, el año que viene el azurro despues de varios años en la segunda division del futbol argentino, volvera al argentino A, y me duele decirlo por lo complicado que se puso desde la epoca en que la cai ascendio, sera muy dificil volver enseguida, y sinceramente, no le veo a la dirigencia del club interes en tener el equipo en alta competencia, la prueba mas clara es el vaciamiento futbolistico que se ha hecho en estos dos ultimos años al malvender jugadores por poco dinero (y algunos con el famoso prestamo sin cargo) sin dejar que le aporten la experiencia que van logrando en la competencia y que le hubiera dado el salto de calidad para mantener el equipo en los primeros puestos. Saludos

Anónimo dijo...

buena observacion

Esteban dijo...

El motivo de la falta de gol es obvia. Rodriguez jugó de titular en todas las fechas y quedó más que demostrado que no se mereció serlo ni en una. (en pocas palabras, es un muerto)
Quedan Romero y Soto Torres, los dos buenos jugadores pero con mucha inexperiencia a la hora de patear al arco.

Y como dice Daniel, la entera culpa es de la dirigencia que malvendió Piñero y Villegas.

Anónimo dijo...

sugerencia: que pasa con los suplentes ???????? vivaldo

jonnylopez dijo...

Vivaldo espera q se recuperen jugadores rotos para empezar a jugar? hay q dejar de perder el tiempo, o inventarle puestos a los jugadores y jugar con lo que tenes, no esperar a ver si se recupera de lumbalgia o el otro de una suma de lesiones o el otro de la distension de ligamentos. Dejemos de dibujar.